Manuel Ruíz de Quero

by admin, abril 19, 2012

Lejos de considerarme autodidacta, desconozco qué quiere decir, mis inicios en la fotografía clásica química fueron torpes a mediados de los años 90, justo momentos antes de entrar en escena la fotografía digital. Mi interés está en todo aquello que enlaza con la fotografía documental, principalmente, etnográfica y antropológica, costumbres y tradiciones, viajes, etc, pero en los últimos tiempos saboreo formas de expresión más contemporáneas y en ocasiones conceptuales, pero mi visión sigue siendo de corte clásico.

Disfruto por igual haciendo fotos, visitando una buena exposición, asistiendo a un taller de autor, pasando las páginas de un libro (físico no ebook) de fotografía, o por qué no, discutiendo en una tertulia fotográfica.

Este porfolio es una selección de imágenes realizadas con cámara panorámica, uno de mis formatos preferidos, visualmente muy cinematográfico, realizadas en mis viajes a Perú, Vietnam, y La India, y que considero es fiel reflejo de mi mirada y composiciones clásicas en este género.

Prohibida la reproducción del contenido de esta web